Voluntariado

     Puedes hacerte socio o realizar una donación.

//secvi.org/colaborar/socios-colaboradores
//secvi.org/colaborar/donar

     Puedes difundir por cuantos más sitios mejor, nuestra causa, nuestro logo y fomentar la colaboración con nosotros.

     Si eres profesional de la comunicación, puedes ayudarnos difundiendo nuestras noticias, realizando voluntariado, ayudando desde tu casa en tareas de comunicación, captación de socios…

     Puedes darnos ideas, enviarnos materiales educativos, cuentos y material escolar en soporte virtual, artículos, enviarnos tus vídeos, sugerencias, campañas, actividades y todo lo que se te ocurra útil en la lucha contra la violencia.

    Si eres profesional y quieres colaborar con nosotros aportando tu experiencia, envía tu currículum y te diremos qué labor voluntaria puedes realizar por nuestra causa.

    También a los medios de comunicación, para sensibilizar de la importancia de considerar en condiciones de igualdad tanto a los humanos como a los animales.

     Puedes dejarnos tu herencia o legado para que tu voluntad de ayuda siga siempre viva a través de nuestro trabajo por las víctimas.

     Puedes ayudarnos, enviando mails a empresas de todo tipo para dar a conocer nuestra organización y que puedan colaborar con nosotros, económicamente o con otro tipo de donaciones, dando soporte como patrocinadores… Si eres o conoces una empresa, nos pueden ayudar como patrocinadores, realizando donaciones, subvencionando proyectos (bien completos o bien una parte), donándonos acciones de la empesa o en especie, mediante objetos que podamos vender para financiarnos, por ejemplo.

A cambio, se ofrece difundir la imagen y logo corporativo de la empresa, mejorando su imagen social, tendrá beneficios fiscales…