Socios Colaboradores

Hazte socio ya!

Sí, quiero asociarme para ayudar a niños, animales, mayores, víctimas de violencia de pareja…

  1. Necesario
  2. Necesario
  3. Necesario
  4. Correo electrónico necesario
  5. Necesario
  6. Periodicidad
  7. Necesario
 

cforms contact form by delicious:days

Por favor, lee nuestra política de Privacidad y protección de datos. Si tienes algún problema o duda, por favor, envía un correo a [email protected] y te responderemos a la mayor brevedad.

Socios Colaboradores

Haciéndote socio de la Sociedad Española contra la Violencia, pasas a formar parte de nuestro equipo, siendo partícipe de nuestra misión y objetivos de lucha contra la violencia hacia los vulnerables.

¿Por qué hacerse socio y colaborar con SECVI?

Nuestra organización se financia con contribuciones voluntarias de particulares, empresas e instituciones privadas. No contamos con subvenciones públicas. Sin la colaboración de nuestros socios, no sería posible llevar a cabo nuestra misión.

Tu aportación económica de manera regular como socio colaborador, nos permite desarrollar programas globales y con una perspectiva integral, que benefician a niñosmujeres, hombres, mayores, animales… víctimas de la violencia que sufren en su entorno familiar o derivado de la delincuencia y criminalidad. Además, podremos poner en marcha Congresos nacionales e internacionales, así como actividades y eventos culturales.

Gracias a tu colaboración, a tu compromiso adquirido con nosotros, podemos trabajar todos juntos en nuestra misión conjunta, para construir un mundo libre de violencia, un mundo mejor para todos.